Premios que podrás disfrutar

Premios Privilegios Leonisa

Descubre todo lo que tenemos para ti

Con cada compra que realices en nuestra tienda Online estarás cada vez más cerca de recibir grandes sorpresas. Recuerda revisar constantemente tu cuenta para conocer tus puntos acumulados.

Ingresa a tu cuenta, busca la opción "Redimir puntos" y selecciona el regalo que deseas. Los cupones aparecerán inmediatamente en el sitio y serán enviados a tu email. Para hacer efectivo el cupón debes aplicarlo en tu bolsa de compras. Ten presente que el cupón tiene una vigencia de 30 días y es de un único uso. Antes de enviarte las órdenes de productos por redención de puntos validaremos que se cumplan las condiciones del programa.

Ingresa a tu cuenta y elige el cupón que quieras redimir en tu próxima compra.

Descuentos Puntos a redimir
$10 200 puntos
$25 500 puntos
$50 1.000 puntos
$75 1.500 puntos
Privilegios Leonisa - códigos para redimir

Una de tus prendas favoritas puede ser tuya. Todos nuestros bras han sido creados para mujeres reales y únicas, así como tú. ¡No esperes y llévate uno! Ingresa a colección de brasieres, elige el que más te guste y aplica el código que recibiste. En nuestras tiendas o por Whatsapp infórmale al asesor que quieres usar tus puntos del programa.

Redime 1.000 Puntos

Privilegios Leonisa - códigos para redimir

Todos con hermosos y variados diseños pensados para ti. Con encaje, en algodón, tipo hipster, tanga y muchos más. ¡Uno puede ser tuyo! Ingresa a nuestra colección de panties, elige el que más te guste y aplica el código que recibiste. En nuestras tiendas o por Whatsapp infórmale al asesor que quieres usar tus puntos del programa.

Redime 600 Puntos

Privilegios Leonisa - códigos para redimir

Tenemos muchas opciones para escoger: bodysuits, cinturillas, levantacolas, fajas postquirúrgicas, invisibles y muchos estilos más. Es muy fácil tener la tuya! Ingresa a Fajas reductoras y moldeadoras, encuentra tu faja favorita y aplica el cupón que recibiste.

Redime 1.500 Puntos

Privilegios Leonisa - códigos para redimir

La mejor ropa deportiva para mujer. Tenemos prendas deportivas como: leggings, capris, bras, tops, cinturillas y más. ¿Cuál te gustaría? Ingresa a Ropa deportiva, escoge tu prenda favorita y aplica el cupón que recibiste.

Redime 600 Puntos

Privilegios Leonisa - códigos para redimir

Bóxer ideal para hacer ejercicio o para uso diario, encuentra el estilo que quieras: bóxer brief, bóxer ajustados o sueltos, bóxer en paquetes y más. Ingresa a Bóxers, elige tu favorito y aplica el cupón que recibiste.

Redime 700 Puntos

Privilegios Leonisa - códigos para redimir

¡Regístrate ahora y empieza a ganar!

Crea una cuenta

Si aún no tienes cuenta en Leonisa.com, ingresa tus datos para pertenecer a nuestro Programa de Beneficios Privilegios Leonisa.

Regístrate

Ingresa a tu cuenta

Si ya tienes una cuenta en Leonisa.com ¡felicitaciones! ya perteneces a Privilegios Leonisa. Descubre cuántos puntos tienes ingresando a tu cuenta.

Ingresa