Cambios y Devoluciones
Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 30 días para un cambio y para la devolución de dinero tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto.
Haz clic en INICIAR PROCESO para ingresar a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución.
¡Condiciones a tener en cuenta!
- Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
- Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas, boxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
- Para devoluciones, el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
- Para el primer cambio de tu orden, Leonisa asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.
- Puedes llevar tus prendas a una de nuestras tiendas propias Leonisa con el número RMA y nosotros lo enviamos directamente al centro de distribución, sin ningún costo.
Cancelaciones
Si al poner la orden quieres cancelarla, ingresa a nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la cancelación o comunícate con nosotros al 800-0281 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.
Devoluciones
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
Te ofrecemos un cupón como nota crédito para usar en la tienda online por el valor de tu devolución, el cual puedes usar en tu próxima compra.
Si deseas la devolución del dinero, podemos hacer el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, pero este proceso puede demorar hasta 30 días calendario. Te recomendamos que aceptes el reembolso en una cuenta bancaria ya que lo realizamos en un máximo de 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso, tiempo que depende de los ciclos ACH de tu entidad bancaria.
Para el reembolso a tu cuenta bancaria debes enviarnos al correo electrónico infopa@leonisa.com una certificación bancaria de tu cuenta o también, puedes solo envíanos la siguiente información de tu cuenta bancaria:
- Nombre del beneficiario de la cuenta.
- Tipo y número de identificación.
- Nombre de la entidad financiera.
- Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).
Cambios
Si deseas hacer un cambio, tienes hasta 30 días calendario desde tu compra para enviarnos el producto. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
Leonisa tiene hasta 5 días hábiles para procesar el cambio, contados desde el momento en que recibimos la prenda. Ten en cuenta que a este tiempo se suman los días correspondientes al envío, según tu ciudad.
Puedes solicitar cambios por productos del mismo valor, sin generar cobros adicionales ni devoluciones.
Si deseas un producto de mayor valor, se realizará un cobro por la diferencia entre ambos productos. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo puedes realizar el pago correspondiente.
Garantía
La vigencia para garantía por defectos de calidad es de 2 meses. Frente a un reclamo por garantía, analizaremos el reclamo y te daremos respuesta sí procede o no la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles.
Reportes de problema con tu pedido
Tienes 48 horas desde la entrega de tu pedido para revisarlo y reportar cualquier novedad. Si presentas alguno de estos casos:
- Pedido dañado: el artículo llegó con daños ocasionados en el trayecto.
- Pedido incompleto: faltan artículos en tu orden.
- Pedido cambiado: recibiste un pedido que no corresponde al tuyo.
- Pedido no recibido: se notificó la entrega, pero no lo recibiste.
Importante: si el paquete llega abierto o con señales de manipulación, te recomendamos no recibirlo y devolverlo al transportista. Si ya lo recibiste, revisaremos tu caso para darte una solución.