Bolsa ( 0)
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Ver todas las ofertas >

3 Razones Para Tener Este Brasier En Tu Clóset

Dicen los especialistas en moda, que hay algunas cosas que no nos pueden faltar en el clóset: un par de buenos jeans, un pequeño vestido negro o un par de tacones que te salgan con todo. Y aunque estoy completamente de acuerdo con esa lista, hay algo que le hace falta: un brasier absolutamente cómodo y con el más lindo realce; o lo que es lo mismo: el Flexy, un bra que con solo tres razones, te enamora completamente.

1. Su realce alto
No importa si eres una mujer de busto pequeño o grande, porque hay días en que queremos vernos simplemente irresistibles. Días en que queramos resaltar todas nuestras curvas y ayudarle a esas que tal vez no lo son tanto. Por eso, el realce alto del Flexy, es perfecto para esos días. No te dé miedo probarlo, aún si no eres usuaria de realce; te aseguro que se ve y se siente muy natural.



2. Su escote cuadrado
Este bra es único en nuestro amplio portafolio que seguro ya conoces. El Flexy cuenta con un escote de forma alargada y achatada, lo que te permite usar prendas muy escotadas sin revelar lo que llevas debajo de ellas.



Y para el final, la mejor parte…

3. Su arco flexible
No te equivocas, no leíste mal; de verdad, ¡el Flexy es totalmente flexible! Ya que cuenta con una malla interna que hace las veces de arco, pero que a diferencia de este último, no es rígido. ¿Lo puedes creer? Tener un brasier que sostiene tu busto tal como lo hace un arco interno, que tiene una estructura que te da toda la seguridad que necesitas al caminar; un brasier que, sin importar a dónde vayas, siempre se mueve contigo.



Así que ahí las tienes: las tres razones para hacer del Flexy, un brasier infaltable en tu clóset. Úsalo en los días donde quieres ser más arriesgada, úsalo para sentirte más sexy, úsalo para mostrar tu escote o simplemente: úsalo cuando quieras.




Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.