Innovación Textil Al Servicio De La Comunidad

Producimos tela antifluidos para elaborar tapabocas y trajes de protección para el personal médico



Desde nuestra fundación, hemos contribuido activamente con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades que nos rodean y en este momento histórico que atravesamos, nuestro compromiso social se mantiene. Por esta razón, dedicamos parte de nuestro proceso productivo a la fabricación de tela especial para la elaboración de elementos de protección frente al contagio del Covid-19.

La tela que actualmente estamos produciendo es antifluidos y transpirable, características que la hacen ideal para confeccionar tapabocas y prendas de protección adecuadas para el personal médico, que es el primero en la línea de batalla contra el Coronavirus.

En nuestra sede División Textil, en Medellín, se produce y corta la tela, que después es enviada al Centro Militar Penitenciario en el Batallón de Ingenieros de Combate N ° 4 General Pedro Nel Ospina, ubicado en el municipio de Bello. ANT, un grupo de militares patrocinados por la Compañía, confecciona prendas de protección, que actualmente son vitales para el personal sanitario de la ciudad.

Para nuestra Compañía es motivo de satisfacción poner al servicio de la comunidad, su conocimiento textil y tecnológico. Juntos superaremos esta situación y saldremos fortalecidos como sociedad.


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.