Bolsa ( 0)
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Ver todas las ofertas >

Sexy De Negro

La noche está hecha de misterio, y gran parte de ese misticismo y de esa magia, existen gracias a la oscuridad que viene con ella. Las sombras lo hacen todo más sensual, más delicado y es por eso que a la hora de elegir tu lencería, no debes dejar nunca de lado ese místico color que te envuelve en sensualidad, porque el cuerpo de una mujer se ve más sexy de negro.

Nunca le temas a regresar a lo básico, regresa al negro que nunca pasa moda; este color representa la elegancia y la sensualidad, simplicidad y buen gusto. Siempre habrá una razón para usar negro, así que déjate llevar por las emociones que te inspira y úsalo según tu estilo o actividad:

Si quieres estar cómoda, lo tuyo es un bralette sin arcos, ni realce, tan cómodo que no recordarás que lo llevas puesto; que lo puedes usar con tus prendas más relajadas y sentirte como en casa.



Para un día casual, unos leggings son el complemento perfecto para tus outfits; úsalos con tenis o tacones, debajo de un vestido o con una camisa. No importa el look que elijas, unos leggings negros son un salvavidas en tu clóset.



Sin importar cómo seamos en nuestra vida diaria, hay días en los que queremos vernos irresistibles; y ahí es donde todas necesitamos una pieza de lencería coqueta y delicada, como este bra de encaje que es pura sensualidad o un panty negro con transparencias para lucir tus curvas con mucha seducción.



Si llevas una vida más atlética, un top deportivo es infaltable para tus días de entrenamiento, movimiento y ejercicio; y aún más, si es uno negro que combine con todas tus pintas en el gym.



Si quieres acentuar tus curvas, antes de ponerte ese vestido para salir en la noche, ponte una faja negra, para suavizar tu silueta y moldear tus curvas. No importa qué tipo de cuerpo tengas, esta faja sacará lo mejor de tu figura y llevarás tu look a otro nivel.



Regresa a lo básico y dale a tu clóset prendas negras fundamentales. No le tengas miedo a incluir este color en tu ropa interior, desde tus panties hasta tus fajas moldeadoras y desde tus bras hasta tus vestidos de baño. Luce tu poder interior con la elegancia y sensualidad que te hacen ver más sexy de negro.


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.