Bolsa ( 0)
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Ver todas las ofertas >

Lista De Deseos De Navidad

En cada historia hay dos lados y en cada fecha importante hay dos bandos: el que ama lo que está pasando y el que se queja de todo lo que hay a su alrededor. Yo, por ejemplo hago parte del primer grupo: soy todo lo opuesto al Grinch de navidad. Compro regalos para todo el mundo, me pongo sombrero de Papá Noel y aunque ya no tenga diez años, sigo escribiendo algo parecido a la carta al niño Dios que ponía siempre en el pesebre: una lista de deseos de navidad con todo lo que quiero en esta fecha especial.

Diciembre está lleno de momentos importantes y ya sé exactamente qué quiero para cada uno de ellos.

1.Un día lleno de luz



Sabes que diciembre empezó de verdad, cuando hacia el final de la primera semana llega el día de las velitas. Es un momento en donde la noche es protagonista porque toda la magia está en la luz que se desprende de las velas y faroles que se encienden en cada casa, en cada parque. Por eso, para ese día, nada mejor que un bra que lo ilumine todo: este bustier en color marfil, es todo lo que necesitas.

2.¡Día de fiesta!



Aunque muchas de nosotras ya estemos trabajando y no tengamos las vacaciones que teníamos en el colegio, en diciembre todos los días parecen día de fiesta. Y claro, llegan invitaciones de novios, amigos, esposos, abuelas; que te ponen en la tarea de encontrar otra pinta perfecta para la fiesta. Por eso, en una de las múltiples fiestas a las que vas a ir, ponle atención a los detalles, o lo que es lo mismo: a los accesorios: este delicado accesorio de encaje puede complementar cualquier look y hacerte ver, vayas donde vayas, divina.

3.Regalos a contrarreloj



A todas nos ha pasado que a pocos días de navidad o incluso a pocas horas de la gran cena familiar, se nos viene de golpe una idea aterradora: olvidamos comprar el regalo para el tío abuelo que vive fuera del país y que está por llegar. ¡A correr!

Para ese momento en donde tienes que recorrer todas las tiendas del centro comercial, lo mejor es estar lo más cómoda posible y por eso tenemos el bra perfecto: uno suave, sin arco y que va a aguantar el ritmo de compras de último minuto.

4.Una noche perfecta



La noche buena es el momento de la navidad en que cada lugar al que entramos, parece sacado de una postal. El árbol lleno de luces, la mesa puesta, la cena servida; todo es perfecto y tú no puedes ser la excepción. Es por eso que, para que tengas todo bajo control y tu silueta se vea más linda que nunca, tenemos este bra y este panty ideales para la ocasión. Realce, cintura, abdomen perfecto y mucha sensualidad.

5.El último día del año



Para mí, el 31 de diciembre son 24 horas de rituales y buenas energías. Cada minuto es importante, cada gesto cuenta, cada prenda tiene un significado y lo que llevas debajo de tu pinta no puede ser la excepción. Para eso, quiero que lleves contigo un bra que te sostenga, que nunca te deje caer, que sea tu mayor apoyo y que te dé toda la fuerza que necesitas en este nuevo año: el bra antigravedad va a mantener tus ánimos siempre en alto.

Esta es mi lista de deseos personal, en la que te puedes inspirar para comprar regalos para ti o para las mujeres que están más cerca de tu corazón. ¿Cuál es tu mayor deseo de navidad?


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.