Bolsa de compras: 0 ítems
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Lo Nuevo De Swimwear, Edición Limitada

Muchas veces, las mejores cosas de la vida, llegan cuando menos las esperas… y tal vez por eso son tan memorables: porque en días donde tenías pocas expectativas, te llevas a casa el premio mayor. Por eso, hay que valorar cada triunfo cuando llega, porque casi todo en la vida es de edición limitada.

 

Lo nuevo de swimwear

 

Mayra Vitoviz lo sabe muy bien. Ella, la actual señorita Cauca, hizo parte del Concurso Nacional de Belleza y desde el principio, dejó huella. Como parte de este certamen, nosotras en Leonisa nos vinculamos como nunca antes y fuimos las anfitrionas de un espacio en donde todas las candidatas debían darnos mucho más que caras bonitas y pasarelas increíbles: las retamos minuto a minuto.

 

Lo nuevo de swimwear

 

Uno de nuestros retos consistió en una prueba de movimiento, en donde cada una de las participantes, debía hacer una sesión de fotos que la sacaba de su zona de confort, ya que no podían quedarse quietas ni un minuto, sino que cada flash que salía de la cámara, debía capturar el mejor de sus movimientos. Mayra, completamente segura de sí misma, nos dio las mejores fotos que podíamos imaginar; porque toda la fuerza y la seguridad que lleva por dentro, fueron capturadas por nuestro lente.

 

Lo nuevo de swimwear

 

Fue así como se convirtió en la ganadora de una sesión de fotos para Leonisa, donde pudo mostrar los vestidos de baño de edición limitada, de la mejor manera. La magia de su mirada se unió al color de la coquetería en cada una de las prendas; la belleza que irradia sin siquiera intentarlo, brilló más que nunca a la luz del sol y un sinfín de texturas, presentes en cada prenda, dieron origen a una mezcla de sensaciones que en cada pose y en cada sonrisa, hicieron de este un momento único.

 

Lo nuevo de swimwear

 

Así que enamórate de esta colección y aprovecha ahora que puede ser tuya; porque aún cuando salga de nuestras tiendas, siempre que uses uno de estos vestidos de baño o que te cubras con los pareos, sabrás que tú también eres una mujer única, sentirás que eres, como Mayra, una mujer de edición limitada.

 

Lo nuevo de swimwear

 

 

Lo nuevo de swimwear

 

 

Lo nuevo de swimwear

 


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.