5 Tips Para Volver A La Rutina De La Mejor Manera
Cuando se terminan las vacaciones, lo más difícil es volver a la rutina sin extrañar los días de viaje, de sol, de fiestas o de dormir hasta tarde; como tanto nos gusta. Cuando toda esa magia se acaba, los planes del fin de semana que tanto nos gustaban, ahora parecen aburridos y hasta la comida que tanto disfrutábamos ahora no sabe a nada. Pero para eso, hay una solución: aquí tienes 5 tips para volver a la rutina de la mejor manera.
- Ahora que no estás en el hotel con servicio a la habitación, ¿cómo hacer para que tu cuarto no te aburra?
Lo primero que te recomiendo, es que le dediques unos minutos a pensar en tus colores favoritos y te aventures a elegir uno para pintar, por lo menos, una de tus paredes. El solo hecho de llegar a un espacio con un nuevo color, va a hacer que esa alcoba a la que estabas tan acostumbrada, te vuelva a sorprender. - Se acabó la comida exótica. ¿Y ahora qué?
Seguramente, en tus vacaciones, probaste platos que ni siquiera sabías que existían. Seguro que te atreviste a pedir algo de la carta que no sabías ni cómo pronunciar; pero ahora que vuelves a casa, sabes que el menú de todos los días, va a incluir cereal en las mañanas y un sándwich simple por las noches. Por eso, lo mejor que puedes hacer, es ir a una calle que no visites con frecuencia y elegir, al azar, algún restaurante desconocido. Ordena un plato diferente, acompáñalo con un postre distinto; todo depende de ti. - Sin las fiestas en la playa, ¿qué hacer el fin de semana?
No dejes que los recuerdos de las vacaciones te impidan pensar en planes que pueden ser igual o más divertidos que esos que viviste al borde de la piscina. Ve a cine con tus amigas del colegio, busca algún concierto cerca de tu casa, haz una fiesta temática en el patio, o vete de compras con tu mejor amiga. Seguro que puedes encontrar un plan distinto para cada día. - Para cada día de las vacaciones, usaste un look distinto, ¿por qué no hacerlo ahora?A veces nos pasa que en vacaciones, todo es nuevo y emocionante; ¡hasta la ropa! Pero cuando vuelves a la normalidad, todo se torna aburrido. Si tienes un código de vestuario muy estricto para la oficina, el colegio, o la universidad; aprovecha los accesorios que usaste en vacaciones para darle más vida a cada pinta. Los collares, bufandas, pulseras o zapatos, pueden cambiar totalmente la forma en que te ves.
- Y si, definitivamente, te rehúsas a que se acaben las vacaciones, tengo una solución para ti: haz de cada fin de semana un paseo.
No tiene que ser, siquiera, fuera de la ciudad, solo basta con que busques un parque, un teatro o un museo que nunca hayas visitado, e invites a familiares, amigos o novios a que vayan contigo. Pasa ahí el día entero; toma fotos y disfruta de todo lo que tienes cerca.
Alguien dijo alguna vez que deberíamos construir una vida en donde no estemos esperando constantemente que sea fin de semana, y creo que ese es el verdadero secreto: encontrar momentos felices en cada cosa que hagamos, no importa qué tan pequeña o simple sea, lo único que vale es que te haga sonreír.
Deja tú comentario