Mujeres Que Viven En Grande

Vivir en grande es vivir sin restricciones y esa es la mejor invitación que podemos hacerte hoy, porque si puedes disfrutar tu vida al máximo, no hay razón para que te contengas; vive intensamente.

Piensa en grande
Cuando tengas una idea, dale todas las alas que te encuentres y deja que crezca tanto como sea posible; porque hasta los pensamientos más pequeños, pueden convertirse en algo increíble, pero necesitan que tú los impulses para poder lograrlo.



Ama en grande
Si quieres decirle a alguien cuánto lo quieres, no te cohíbas por miedo al rechazo o por que se te metió en la cabeza que el orgullo pesa más que el amor. Si algo tenemos que tener claro en la vida, es que el amor es cuestión de suerte y por eso, si nos topamos con él, debemos darle el valor que se merece. Así que si amas: ama con fuerza, dilo con fuerza, siente con fuerza.

Sueña en grande
No te limites a ti misma, no seas tú quien diga que es imposible, que es absurdo, que no es para ti. Si de pequeña soñabas con ser cantante, ¿por qué ahora te conformas con la ducha? Si quieres cambiar el mundo, ¿por qué esperas que otros lo hagan por ti? Métete en la cabeza que todo es posible, que nada funciona a menos que lo intentes y que el mundo es lo suficientemente grande como para que puedas cumplir tus sueños aquí o en cualquier parte. Sigue soñando y lógralo todo, seguro es posible.

Disfruta de los pequeños grandes placeres, porque la vida está llena de ellos. Deja de comer ensalada todos los días por miedo a engordarte y date por fin el permiso de saborearte esa hamburguesa en la que llevas meses pensando; baila cuando quieras, ríete con ganas, deja el libro que te tanto te aburre y encuentra uno que te atrape, brinda con razón o sin ella; ¿quién dijo que necesitabas una excusa?

¿Te das cuenta de que es mejor si lo haces en grande? Por eso, vive feliz de ser así: de talla grande, porque tienes más curvas que mover, más piernas con las cuales avanzar y más brazos que te ayuden a levantar. Por eso sonríe y empieza a vivir en grande.


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.