Gracias Por Proteger Los Animales Del Mar Con Nosotros

¿Sabías que las redes de pesca, que se quedan el fondo del mar, son una amenaza diaria para los animales? Quizás cuando piensas en la contaminación de los océanos, lo primero que recuerdas es el plástico, pero hay otro peligro para el agua, su flora y sus animales y son LAS REDES DE PESCA.



La tortuga, el pez espada, pez globo, las rayas y langostas son los animales marinos más afectados por estas redes, porque se quedan atrapados en ellas y mueren por asfixia o porque sus hábitats se contaminan.

¿Imaginan el peso de 3 cruceros enormes? Esto es lo que pesan las 640.000 toneladas de redes de pesca que se encuentran actualmente en el fondo de los mares. ¿Y qué podemos hacer nosotros? Definitivamente actuar. Hoy somos parte de una cadena que busca recuperar y transformar estas redes, no solo para sacarlas del mar, sino también para convertirlas en algo nuevo que tú puedas usar con consciencia

Gracias a este proceso de recuperación, reciclaje y transformación de redes, podemos adquirir los insumos como hilos y telas, que nos permiten crear nuestra nueva colección de Amor por el Mar. En nuestra segunda entrega no solo tenemos más diseños, sino que además queremos compartir contigo este mensaje e informarte más, para que conozcas el impacto tan grande que tiene esta iniciativa. Y para que sepas que cuando compras estos vestidos de baño eres uno de eslabones más valiosos de esta cadena que busca proteger los mares sus animales.

Esperamos que te guste mucho la colección y que nos ayudes a compartir este mensaje, pero generar conciencia sobre los problemas que más afectan nuestros océanos.


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.