Multifunctional, Un Bra Para Toda Ocasión

Hay prendas que revelan desde el primer momento porque fueron una buena decisión de compra. Aquellas que nos entregan mucho más de lo que estábamos buscando y terminan por convertirse en un comodín en diferentes momentos de nuestras vidas. Y como sabemos que cada uno de tus días está lleno de diferentes momentos, queríamos crear un solo brasier que se adaptara a todas tus exigencias. Por eso queremos presentarte uno de los infaltables en tu guardarropas, un brasier lleno de beneficios como ningún otro: El Multifunctional, un bra para toda ocasión.

Desde brindar un poco de soporte para las mujeres con senos grandes, hasta facilitar una mejor postura, este brasier tiene más de cinco funciones que harán de tu día a día una aventura mucho más cómoda y llevadera.



Su gran cubrimiento en senos, espalda y sisa, sumado con su elástico en la base ancha, hacen de este un brasier perfecto con soporte ideal para mujeres con busto regular, grande y muy grande, que brinda toda la seguridad necesaria de control y sostenimiento que estás buscando. Esto lo hace perfecto para largas jornadas, para hacer ejercicios de alto impacto o actividades que requieran un esfuerzo por un periodo largo de tiempo.

Su espalda tiene un refuerzo en x en tela cruzada, la cual genera una tensión localizada que te ayudará a adoptar una mejor postura y te hará lucir un cuerpo mucho más estilizado. Perfecto para evitar encorvarse durante largas horas en el trabajo, para realizar actividades de fuerza o simplemente para caminar erguida, ¡tu eliges!



Sus opciones de ajuste llenan de comodidad y practicidad, sus cargaderas anchas lo hacen mucho más cómodo y refuerzan el sostenimiento del busto. Además su cierre delantero te dará todo un nuevo concepto de comodidad en la postura que, dado sus facilidades, también puede convertirse en un gran aliado para los periodos de lactancia  o de alguna cirugía que requiera de quietud y pocos estiramientos.

Como lo ves, este es un brasier perfecto para lo que quieras, ven y sé testigo versatilidad. Utilízalo para eso que estabas buscando.


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.