Bolsa de compras
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

¡Eres Mil Mujeres En Una! ¿Ya Las Conoces?

Somos mujeres: un universo lleno de infinitos universos, una unión interminable de emociones y deseos, musas de toda inspiración. Eso somos, mujeres: una combinación perfecta de millones de momentos, una constante fiesta de sentimientos, una maravillosa mezcla de sensaciones. Mujeres: somos mil mujeres en una, así que celebra lo que eres, porque todo eso eres.

MIL MUJERES EN UNA

Eres tranquilidad, esa que se lee en tu cara, esa que se siente en tu postura despreocupada, esa que entra y sale en cada una de tus respiraciones en calma, esa que muestran tus ojos. La tranquilidad es eso que sucede en este espacio, en este espacio que disfrutas tanto, en completa intimidad.

MIL MUJERES EN UNA

Eres alegría porque sabes que la vida es para disfrutarla, para vivirla al máximo; la vida es para sentirla con cada parte del cuerpo. La vida es tu fiesta y para ella te vistes de alegría.

No es que tú tengas chispa, ni qué sientas cómo se mueve por dentro; no, nada de eso, sencillamente, tú eres ella, tú eres la chispa: una chispa de picardía, la chispa de la vida.

MIL MUJERES EN UNA

Eres encanto, una hechicera capaz de caer en el más profundo amor propio, porque conoces la magia que sale de tu mirada, porque te miras y te encantas, porque sabes que el verdadero amor, es el que sientes por ti misma.

MIL MUJERES EN UNA

Eres fuerza, y no fuerza desenfrenada, no fuerza malgastada, sino fuerza de mujer: de mujer valiente, de mujer decidida, de mujer empoderada y llena de una confianza que puede llevarte hasta el fin del mundo, si es allí a donde quieres llegar.

Eres todas ellas y tú misma a la vez, eres todo lo que ves cuando te ves al espejo y todo lo que sientes por dentro, eres un ser en constante movimiento, con permiso para seguir cambiando y seguir explorándote. Feliz día, mujer, porque eres mil mujeres en una, eres todas las mujeres que quieras ser.

Ahora te toca a ti: déjanos un comentario en el que nos cuentes cuáles son todas las mujeres que viven dentro de ti.

MIL MUJERES EN UNA


Deja tú comentario