MENSAJES DE NUESTROS LÍDERES

FAMILIA, EMPRESA y COMPROMISO SOCIAL, fueron los pilares que inspiraron la vida de los fundadores de la Compañí­a: Don Julio Ernesto y Don Joaquí­n Eduardo Urrea Urrea.

Hoy, nuestro Presidente y Vicepresidentes, continúan con este legado. Ellos han trabajado ininterrumpidamente para buscar alternativas inspiradas en el deseo de apoyar el a la Comunidad Laboral y a sus familias y de propender por la sostenibilidad de la Compañía.

Este es un momento coyuntural en el mundo y en nuestro paí­s. Estamos convencidos de que la salud es lo primero. Asimismo, sabemos que generar condiciones para propiciar la continuidad del negocio que involucra a tantas familias, es nuestra responsabilidad.

Luis Gilberto Giraldo Serna, Presidente


Sabemos y entendemos que ahora vivimos un momento muy difícil, pero en el fondo de nuestros corazones y de nuestra alma, tenemos toda la fe en que vamos a salir fortalecidos. Hoy más que nunca estamos llamados a trabajar en equipo, a estar unidos y a hacer parte de la solución.

Carlos Urrea Arbeláez, Vicepresidente

https://soundcloud.com/user-556733499/dr-carlos-urrea

Toda nuestra Alta Dirección ha estado trabajando para salvaguardar nuestros empleos, la subsistencia de la Empresa y colaborar con nuestro conocimiento industrial, en resolver esta crisis para el bien de todos: de nuestra Familia Leonisa, de los paí­ses donde hacemos presencia y de la comunidad que nos rodea.

Fernando Urrea Arbeláez, Vicepresidente

https://soundcloud.com/user-556733499/dr-fernando-urrea

"Hemos evidenciado el compromiso de todos, muchas gracias por dar siempre lo mejor de cada uno, por hacer equipo y por poner su talento y corazón al servicio de la Empresa."


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.