Las Mejores Experiencias De La Vida

Dicen por ahí que la vida no se trata de cuántas veces respiras sino de cuántas experiencias te quitan el aliento. Y si lo piensas, qué buena idea sería recordar nuestra vida, de momento memorable en momento memorable. Tener cientos, miles de historias por contar, de experiencias vividas, de primeras veces que te hicieron sonreír. Cada uno de esos momentos, son los que hacen que la vida valga la pena y que al final, cuando ya hayamos vivido decenas de años y se nos hayan olvidado la mayoría de las cosas; queden unas por siempre en nuestra memoria: imborrables, inolvidables, impecables en el recuerdo para seguirlas contando y seguirlas viviendo.

Puede que las mejores experiencias de la vida para ti sean viajar por el mundo; que para tu mejor amiga, sea probar nuevos sabores; que para tu mamá sea aprender canciones distintas o irse de compras, o ponerse lindas, o descansar de todo; no importa porque sean como sean, las mejores experiencias de la vida, son las que te hacen feliz.

Por eso, pensando en todas las cosas que pueden hacerte feliz, pensamos en un regalo que te va a encantar: como ya sabes, estamos cumpliendo 60 años y por eso queremos celebrar por todo lo alto, pero no queremos hacerlo solos: queremos que tú nos acompañes, o para ser precisos: queremos que 60 de ustedes celebren de nuestra mano el arte de hacer brasieres.

Este no es un regalo cualquiera, es un pasaporte que va a abrirte las puertas a un mundo de experiencias, a través de siete momentos distintos.

1. Viaja por todos los sentidos, en un tour que va a llevarte desde París hasta Ámsterdam, recorriendo Bruselas y descubriendo Frankfurt; un tour donde vas a poder disfrutar de muchos de los lugares en donde se ha escrito la historia del mundo. En esta experiencia habrá una ganadora que puede viajar con un acompañante.

2. Tómate tu tiempo para conocer cada rincón de cada nuevo lugar, con este tour que te lleva a recorrer las ciudades más importantes de Italia: Milán, Venecia, Florencia y Roma. Esta experiencia tendrá una feliz ganadora que puede viajar con un acompañante.

3. Cúbrete de belleza disfrutando de una increíble tarde de compras junto a una asesora de imagen, en la que podrás usar $1 000 000 para renovar todo tu look. Si eres una de las ocho ganadoras, podrás probar nuevas siluetas, nuevas formas y nuevos colores para darle a tu clóset un cambio total.

4. Saborea cada bocado en tres restaurantes diferentes de tu ciudad y descubre nuevos sabores que despierten tus sentidos. Cada una de las ocho ganadoras de este premio, podrá hacer un recorrido gastronómico de la mano de un acompañante.

5. Llénate de calma en un día de spa que te permitirá descansar, respirar distinto, oxigenar tu piel y dejar que el stress y las preocupaciones, desaparezcan por un día. Si eres una de las doce ganadoras, podrás disfrutar de este increíble día junto a la persona que quieras.

6. Ponte más linda que nunca con un kit de maquillaje que te permitirá exaltar toda tu belleza. Las quince ganadoras de este premio, podrán disfrutar, además, de la asesoría de una experta que les permitirá descubrir todos los secretos que esconde su piel.

7. Dale vida a tus curvas disfrutando de un día de compras de ropa interior en cualquiera de nuestras tiendas Leonisa. Cada una de las quince ganadoras tendrá $1 000 000 y una personal shopper a su lado para asegurarnos de que cada prenda que compre, sea perfecta para ella.

Después de conocer los premios, ¿te animas a celebrar con nosotros?

Para participar, debes:
· Hacer una compra entre el 1º de mayo y el 15 de junio; la cual debe ser, mínimo, de $89 900 e incluir un brasier o una faja. Al hacerlo, recibirás el Pasaporte a un mundo de experiencias con el primer sello.
· Activar tu pasaporte en www.leonisa.com/pasaporteleonisa o en la línea 01 8000 52 1234.
· Adquirir tres sellos más entre el 1º de mayo y el 30 de septiembre de 2016, realizando tres compras en donde cada una de ellas, incluya por lo menos un brasier. Ten presente que cada factura de compra es un sello.

Ahora que ya sabes cómo funciona, lo único que falta es que empaques tus maletas y vayas con nosotros a vivir las mejores experiencias de la vida.


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.