Cómo Hacer Realidad Tus Sueños

Cuando llega la noche, cerramos los ojos y nos sumergimos en un profundo sueño que nos trae, algunas veces, historias increíbles e historias sin sentido, situaciones imposibles de vivir y pesadillas de las que queremos escapar a toda velocidad. Los sueños son, de cierta forma, una vida paralela en donde todo puede pasar; pero además de mostrarnos lo imposible, también nos revelan ideas que más que sueños, querríamos que fueran realidad.

Cómo hacer realidad tus sueños

Hay sueños imposibles que todos tenemos o hemos tenido: poder tele transportarnos, haber vivido en un siglo distinto al nuestro, o hasta reencontrarnos con seres queridos que ya se fueron; y aunque esos sueños son imposibles de realizar, hay muchos otros que con algo de tiempo, ayuda y esfuerzo, podemos hacer realidad.

Cada una de nosotras ha imaginado decenas de situaciones que nos encantaría vivir, pero que por razones distintas, no hemos podido realizar: tenemos el sueño de bucear en el más azul de los mares, de volar en un globo a través de las más imponentes montañas; de explorar un territorio remoto o de disfrutar de placeres únicos que solo nosotras hemos contemplado.

Cómo hacer realidad tus sueños

Y si no sabes por dónde empezar para cumplir esos sueños, te tenemos una buena noticia: aunque es cierto que no existe una fórmula precisa para hacerlos realidad, sí hay un lugar que logra, por lo menos, hacer posible uno de ellos. ¿Sabes dónde está? Justo aquí, frente a tus ojos; justo entre estas líneas, palabra por palabra.

Hoy queremos invitarte a que saques esos sueños de tu mente y los pongas en papel, porque tenemos un concurso en donde lo único que nos interesa, es hacerlos realidad.

Cómo hacer realidad tus sueños

Entra a http://www.leonisa.com/col/hazlo/ y cuéntanos el sueño más increíble que tengas; el más atrevido, el más arriesgado, el más ambicioso, el que vaya a partir tu vida en dos. Porque aquí, el único requisito es no escatimar en esfuerzos, no soñar en pequeño y no conformarse. Cuéntanos qué es aquello que te cambiaría para siempre y si tu sueño puede cumplirse en 24 horas y con diez millones de pesos, participas por el mejor de los premios: hacerlo realidad. ¡No lo pienses, hazlo!


Deja tú comentario