Bolsa ( 0)
Tu bolsa de compras actualmente está vacía.

Ver todas las ofertas >

4 Razones Por Las Que Debes Tener Un Bra Deportivo

¿Sabías que tu brasier convencional no te sirve para hacer deporte? Seguramente leerás esto y pensarás que sí te sirve o que incluso lo usado así antes. Por esto hoy queremos convencerte de que comiences a usar bras especializados para hacer ejercicio. Sin importar si solo sales a caminar, si bailas o si corres, porque para cualquier actividad física hay un bra ideal que protege tu cuerpo y postura.

  1. FRESCURA:

Los materiales de los bras deportivos no solo son microfibras ligeras y frescas, sino que también tienen diseños como perforaciones o mallas que permiten una mejor transpiración. Así tendrás mayor ventilación mientras te mueves, todo lo contrario al efecto que genera un top o brasier en algodón que atrapa la humedad haciéndote sentir calor e incomodidad.



  1. 100% COMODIDAD Y SOPORTE:

La mayoría de brasieres cuentan con arcos o varillas, algunos tienen copas con estructuras o realce, estos beneficios son perfectos para tu uso diario; pero no son las características ideales para tu comodidad mientras realizas actividades físicas. Un bra deportivo debe darte mayor soporte al impacto del movimiento, por esto tienen materiales con mayor compresión para que corras, bailes o saltes y tu busto se mantenga en su lugar. Además el hecho de no tener arcos o varillas, te aseguran total comodidad mientras entrenas, porque no te marcan o tallan y olvidarás que lo llevas puesto.



  1. BRAS HECHOS PARA SER VISTOS

Los looks deportivos nos dan la libertad de divertirnos y de atrevernos a elegir colores que quizás no usamos en nuestro día a día. Colores neones, transparencias o tonos en contraste, son algunas de las tendencias en ropa deportiva para esta temporada. Y los bras no se pueden quedar atrás, nuestros diseños no solo son cómodos, sino que además están hechos para ver vistos. Puedes usarlos como top con unos leggings o llevarlos debajo de una camisilla básica o de tirantes, para que tu bra sea el protagonista de tu outfit.



  1. ¡LAS CARGADERAS!

Qué tanta atención le prestas a los tirantes o cargaderas de tu bra al momento de comprarlo, seguro poca. Parecen ser una parte menos importante de tu bra, pero a la hora de hacer deporte son fundamentales. Nuestros bras deportivos cuentan con cargaderas anchas con soporte especial para que te muevas como quieras. Además tienen materiales acolchados para que tus hombros no sufran el impacto de tus movimientos. Todo lo contrario sucedería con unas cargaderas delgadas, que te dejarían marcas mientras entrenas.


Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.