4 Tendencias Para El Traje De Baño Perfecto

Todas tenemos esa amiga que parece saber exactamente qué es lo que va a ponerse de moda, y así poder usarlo antes que todo el mundo. Seguro que al igual que a mí, te encantaría conocer todos esos secretos para ser tú quien se robe las miradas, ¿no? Déjame darte una buena noticia: acabas de llegar al lugar que va a mostrarte cuáles son las cuatro tendencias para el traje de baño perfecto

Jungle
Esta tendencia está inspirada en lo natural y es por eso que se cubre con estampados llenos de textura. Las pieles de animales, las formas de las hojas, de las plantas, los colores de las flores y las líneas orgánicas, hacen de esta tendencia, un manifiesto de la mujer natural y llena de vida. Los colores vibrantes sumados al negro, generan brillos y profundidad en cada pieza que decide adoptar esta tendencia. Los tops triangulares y los bandeaus, son las siluetas protagonistas de Jungle, que acompañados de boleros y laterales anchos en los panties, conforman una tendencia ideal para la mujer vanguardista.

Black & White
La mezcla del blanco y el negro es un clásico de la moda que mantiene vivos su elegancia y su glamour. Al ver los trajes de baño en bloques de color, podemos sentir cómo se convierten en prendas visualmente estimulantes; que si además están refrescadas por colores como coral o turquesa, le otorgan un carácter más fresco y juvenil.

Las siluetas se llenan de geometría, gracias a la presencia de cargaderas y elásticos múltiples en top, panty y trikinis.

Fusión tribal
Esta tendencia reúne piezas de artesanía, color y lo profundo del folclore. Genera una perfecta armonía entre patrones que cubren los trajes de baño y las grafías que protagonizan cada pieza de esta tendencia. Aquí se crea un look silvestre, salvaje, que nos transporta al ífrica inexplorada. Los bikinis y trikinis se toman esta tendencia, y junto a un sinfín de accesorios brillantes, la dan toda la fuerza que necesita.

Bora Bora
Inspirada en las islas más glamurosas, los estampados se llenan de misticismo, sofisticación y elegancia. La mayor importancia en esta tendencia, la tienen los detalles: herrajes dorados que le aportan a cada traje de baño, un destello de luz.

Las siluetas se entregan a los escotes profundos y a las cargaderas múltiples que enmarcan la espalda y rodean todo el cuerpo.
Ahora que sabes exactamente qué se va a poner de moda, te garantizo que vas a estar totalmente preparada para tu próxima fiesta en la piscina.

Deja tú comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.